TRIATLON

Para llegar a ser un HOMBRE...

triathlon1

 

“IRONMAN”

El triatlón es una de las pruebas deportivas más exigentes del mundo, hasta el punto de que el triatlón más largo se conoce como Ironman (hombre de acero.) Este deporte combina natación, ciclismo y atletismo.

 

 

 

tab record

 La media del Ironman es de 12 horas. El record mundial lo tiene Marino Vanhoenacker en
7h 45m 58s. Estos atletas deben entrenar mucho durante años. Y no es fácil llegar a clasificarse.

 

tab historia

 En el año 1978 en la principal isla de Hawai un capitán de los marines americanos lanzó un reto a los jóvenes marines más fuertes y atléticos. Las pruebas que este capitán propuso eran agotadoras y, claro, al que venció se le dio el título de “Ironman”. Estas pruebas con el paso del tiempo se transformaron en un auténtico deporte: el triatlón.

biblia

 Mira lo que nos dice San Pablo:

sanpablo

tab meta

 Si no te preparas ahora seriamente, como estos atletas, no podrás llegar a la meta que es el cielo. Es el tiempo del entrenamiento.

 triatlon2

Le dijo el rey David a su hijo Salomón:
“Sé fuerte y compórtate como un hombre. Observa las prescripciones del Señor, tu Dios, siguiendo sus caminos, observando sus preceptos, sus mandamientos...” (I Re, 2,2-3)


ACEPTAS EL RETO?
No se trata de ser un “ironman” se trata de ser y de comportarse como un hijo de Dios que se entrena a fondo para alcanzar la vida eterna. Para ello hay que cumplir los mandamientos.

TE ESPERAN PRUEBAS DURAS Y VARIADAS.